Dará charla sobre: “Nuevas Reglas para la Inversión”:
CÁMARA DE COMERCIO DE MANTA TRAE A WALTER SPURRIER
Dentro del ciclo de conferencias preparado para este trimestre, la Cámara de Comercio de Manta, ha invitado al Econ. Walter Spurrier, quien ofrecerá el seminario sobre: “Nuevas Reglas para la Inversión y Escenarios Económicos – Políticos 2010”.
La charla será el jueves 25 de febrero de 2010, comenzará a las 19:00 y será hasta las 21:00, en el Hotel Mar Azul (Manta).
Este evento será gratuito para los afiliados activos - que estén al día en sus cuotas sociales hasta el mes de diciembre de 2009, tendrá un costo de 50 dólares más IVA para no afiliados. Cupos limitados.
La Presidenta de la CCM, Sra. Lucía Fernández de DeGenna, invita a todos los afiliados activos a que asistan a este gran evento que ha preparado la Cámara.
INSCRIPCIONES: Cámara de Comercio: Tlf: 2621306 / 2626516 / 2613553 Email: cacoma@ccm.org.ec / jquimi2007@hotmail.com
Breve reseña
Ecuatoriano, Máster en Ciencias Políticas por la Universidad de California, Los Ángeles (UCLA). Tiene 39 años dirigiendo el informe Análisis Semanal, y la publicación gemela en inglés Weekly Analysis. Presidente de GRUPO SPURRIER.
Desde 1970 es colaborador del Diario El Universo y desde el 2005 de Diario El Comercio. Integra los directorios de Fundación ESQUEL, Cámara de Comercio Internacional, CRIDESA, Asesor de la Cámara de Industrias de Guayaquil y de la Facultad de Administración de la Universidad Casa Grande.
Dicta seminarios - taller sobre escenarios macro-económicos del Ecuador. Realiza trabajos de asesoría para diversas instituciones y empresas.
Entre sus obras destaca una colaboración con el Profesor Alain de Janvry (Universidad de California, Berkeley) y otros académicos, titulado “The Political Feasibility of Adjustment in Ecuador” (OCDE, París, Diciembre 1993).