Cámara de Comercio de Manta    Mi Espacio    Ayuda?    Cámara de Comercio de Manta mi pagina de inicio
Cámara de Comercio de Manta
83 años de vida fructifera

Gran asistencia a conferencia

Cambiar Tamaño del Texto:

Publicado por: WebMaster | Fecha: lunes 15 de junio del 2009

  • Imprimir
  • Publicar Comentario
Etiquetas: Seguimos trabajando por ti,

Los asistentes a la charla de la CAE, con el Econ. Santiago León

 

GRAN ASISTENCIA A CONFERENCIA
Con la presencia de más de 300 personas se realizó la conferencia sobre Normas Aduaneras, que dictó el director general de Corporación Aduanera Ecuatoriana – CAE-, Econ.  Santiago León, quien sostuvo que la  aduana cada día presta mejores servicios, facilitando así el comercio exterior.
El evento se realizó en Hotel Oro Verde y contó con la presencia de la Presidenta de la Cámara de Comercio de Manta, Sra. Lucía Fernández de DeGenna, quien felicitó al Econ. Santiago León, por su magnifica gestión al frente de la CAE.
Ninguna política comercial, por muy buena que sea, no tendrá los efectos esperados si la CAE no cumple eficientemente su rol .El control aduanero es un factor fundamental para el mejoramiento de la competitividad de país, señaló Santiago León, en relación a las medidas arancelarias que tomó el Gobierno Central, a las que calificó como restricciones inteligentes, ya que estas además de ayudar a la balanza comercial, también ayudan a mejorar la producción interna.
 

Artículos relacionados:

No se han encontrado articulos relacionados. Trate usando nuestro buscador

Información Adicional:

Comentarios Publicados:

Nuestros usuarios han opinado sobre este tema

No se han encontrado comentarios publicados para esta noticia, por que no publicas uno?
Se el primero en publicar un comentario

Publique su Comenterio!:

Su opinión nos interesa, Opine sobre este artículo

Escriba su comentario
Nombre
e-Mail
Página Web: (sin http://)
Mensaje:
Importante: Podra enviar comentarios cada 1 minuto(s). Por favor no incluir caracteres extranos, y en lo posible, completar todo el formulario. Si no tiene pagina web o no desea colocar su email, puede dejar estos campos en blanco.

Los siguientes fotografias se han encontrado para este articulo:

Click en las fotografias para ampliarlas