22 de septiembre del 2018
Cámara de Comercio de Manta

Sesión Solemne por el 91 Aniversario de la CCM

Sesión Solemne por el 91 Aniversario de la CCM

El pasado 24 de mayo en el hotel Manta Host, la Cámara de Comercio de Manta llevó a efecto la ceremonia de celebración por sus 91 años de vida institucional.

Se procedió a la entrega de reconocimientos a los socios más antiguos de la institución que cumplieron 15, 20, 25, 30, 35, 40, 45 y 65  años de afiliación ininterrumpida.

Además de los socios, se entregaron reconocimientos a distinguidas personalidades de la ciudad así como instituciones e inversión privada como el mérito comercial que recayó este años en el Ing. José Ramón Moreira creador de la Cerveza Umiña, al mérito Empresarial Logística Automotriz Manta S.A., al mérito Artístico a las hermanas Karolyn Y Maybelline Pico, el mérito comunicacional a Carlos Luis Vásquez, el mérito a la Construcción Turística al Best Western Premier Sail Plaza, el mérito Artesanal a Yuri Vásquez Mendoza, el mérito Educativo U.E. Salesiana San José y finalmente a la señora Jesús Avellaneda que recibió el mérito Patrimonio Cultural de la sublime Casa Rosada de Manta.

 

 

1 Comment

PUBLIQUE SUS COMENTARIOS

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Síguenos en Twitter


Ubícanos

Contactenos Manta

Contactenos

Correo: cacoma@ccm.org.ec

Telefono: 5935-262-6516

Fax: 5932-262-1306

Direccion: Avenida 2 entre calles 10 y 11